Bienvenido a Espana

Модератор: beauty admin

Hola chicas!
Ahora no me acuerdo muy bien como se llamaba el libro con que empecé a aprender español, pero para mi la clave fue aprenderlo bajo el control de mi profesora, porque no soy capaz de organizarme y ponerme a estudiar algo sin que nadie me empuje :oops: .
Изображение

La Gata salvaje

Guru

Para mí la mejor manera de aprender es autoaprendizaje. Pero en este caso nadie te puede corregir si haces fallos.

muneca

Свой

Yo empecé con los libros mencionados anteriormente: Гонсалес-Фернандес "Самоучитель испанского языка" y синяя книга "Испанский язык" y luego con esta serie de tres niveles http://espasa.com/nuevaweb/frames_pie4.htm (os lo recomiendo ya que tiene video y audio materiales, libro de alumno y cuaderno de recursos y ejercicios).

AnitaLiso

VIP

Buenos dias, chikas!
Me llamo Katya, soy estudiante. Vivo en Tallinn. Estudio espan'ol pero quatro meses. A mi me gusta esta lengua.
En mi tiempo libro me encanta leer, tomar con mis amigas, paintar, ir al cine y al teatro, viajar... Quiero visitar a Espan'a! -)
Yo no tengo practica de espan'ol en mi pai's (en el verano)..
Practicamos en las parejas? Quiero hablar y charlar! :)

Old_Lula

Свой

Old_Lula писал(а):
Buenos dias, chikas!
Me llamo Katya, soy estudiante. Vivo en Tallinn. Estudio espan'ol pero quatro meses. A mi me gusta esta lengua.
En mi tiempo libro me encanta leer, tomar con mis amigas, paintar, ir al cine y al teatro, viajar... Quiero visitar a Espan'a! -)
Yo no tengo practica de espan'ol en mi pai's (en el verano)..
Practicamos en las parejas? Quiero hablar y charlar! :)

Для 4-х месяцев изучения у вас не плохой уровень, но я бы посоветовала (тк тут чет глухо) в наглую приставать к испаноговорящим товаричам в мессенжерах. Практики будет - тапками не отобьетесь! Удачи! :wink:

AnitaLiso

VIP
Новости партнеров
Загрузка...